Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dos actividades extras y de alto nivel en el marco de la AmeriCup

Hoy comienza la clínica de entrenadores y, además, habrá una jornada de medicina, kinesiología y preparación física.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva. y CABB

   En el marco de la AmeriCup (arranca el domingo), Bahía tendrá hoy 2 actividades alternativas de alto nivel para disfrutar.

   En Olimpo, aprovechando la congregación en la ciudad de algunos de los mejores técnicos del país, se desarrollará la primera de las 3 jornadas de la clínica destinada a todos los interesados, independientemente de ser o no entrenadores de básquetbol.

   La jornada de hoy comienza a las 12:30, con el acto inaugural, y contará con la participación de Néstor García (haciendo hincapié en los siguientes temas: defensa match up y situaciones especiales -posteriormente-), Silvio Santander (ataque y defensa pick and roll), Sergio Hernández (ofensivas) y Sebastián Ginóbili (experiencia técnico táctico en San Antonio).

Mirá el cronograma completo

   Para cualquier consulta comunicarse al mail danielallende@hotmail.com o por teléfono: 291-4614527. Desde el exterior, 0054-9-291-4614527.

   Además, a partir de las 13, en el Museo del Deporte (Drago 45) se realiza una charla de medicina, kinesiología y preparación física en el deporte de alto rendimiento.

    La misma es gratuita (con cupos limitados) y contará con los disertantes Paulo Maccari (kinesiólogo personal de Emanuel Ginóbili), Leandro Amigo (kinesiólogo de Bahía Basket), Diego Grippo (médico de la Selección Argentina de básquetbol) y Manuel Álvarez (preparador físico de la Selección Argentina de básquetbol), entre otros.