En el Museo del Deporte

Exitosa jornada sobre medicina, kinesiología y preparación física

25/8/2017 | 18:53 | Participaron, entre otros, los bahienses Diego Grippo (médico de la Selección), Paulo Maccari (kinesiólogo de Manu Ginóbili y de la Selección) y Leandro Amigo (kinesiólogo de Bahía Basket y de la Selección) y los jugadores Luis Scola, Patricio Garino y Nicolás Laprovíttola.

El bahiense Paulo Maccari, kinesiologo personal de Manu Ginóbil. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En el marco de la AmeriCup que se disputará en nuestra ciudad a partir del domingo y hasta el martes, se realizó hoy con éxito la charla sobre medicina, kinesiología y preparación física en el deporte de alto rendimiento.

Manuel Álvarez, preparador físico del Seleccionado.   

   Con una gran concurrencia, la misma se llevó a cabo en el Museo del Deporte (Drago 45) y estuvo a cargo de Paulo Maccari (kinesiólogo personal de Emanuel Ginóbili), Leandro Amigo (kinesiólogo de Bahía Basket), Diego Grippo (médico de la Selección Argentina de básquetbol) y Manuel Álvarez (preparador físico de la Selección Argentina de básquetbol), entre otros.

   También participaron de la jornada Luis Scola, Patricio Garino y Nicolás Laprovíttola, integrantes del seleccionado nacional.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias