En el Museo del Deporte

Exitosa jornada sobre medicina, kinesiología y preparación física

25/8/2017 | 18:53 | Participaron, entre otros, los bahienses Diego Grippo (médico de la Selección), Paulo Maccari (kinesiólogo de Manu Ginóbili y de la Selección) y Leandro Amigo (kinesiólogo de Bahía Basket y de la Selección) y los jugadores Luis Scola, Patricio Garino y Nicolás Laprovíttola.

El bahiense Paulo Maccari, kinesiologo personal de Manu Ginóbil. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En el marco de la AmeriCup que se disputará en nuestra ciudad a partir del domingo y hasta el martes, se realizó hoy con éxito la charla sobre medicina, kinesiología y preparación física en el deporte de alto rendimiento.

Manuel Álvarez, preparador físico del Seleccionado.   

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Con una gran concurrencia, la misma se llevó a cabo en el Museo del Deporte (Drago 45) y estuvo a cargo de Paulo Maccari (kinesiólogo personal de Emanuel Ginóbili), Leandro Amigo (kinesiólogo de Bahía Basket), Diego Grippo (médico de la Selección Argentina de básquetbol) y Manuel Álvarez (preparador físico de la Selección Argentina de básquetbol), entre otros.

   También participaron de la jornada Luis Scola, Patricio Garino y Nicolás Laprovíttola, integrantes del seleccionado nacional.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias