Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Susbielles: "Unidad Ciudadana supo interpretar y por eso es la segunda fuerza de la ciudad"

Destacó la elección de Carlos Quiroga.
Foto: Archivo La Nueva.

   El senador provincial por el Frente para la Victoria, Federico Susbielles, dijo esta mañana por LU2 que "Unidad Ciudadana supo interpretar y por eso es la segunda fuerza de la ciudad" tras las PASO 2017.

   Además, destacó la elección de Carlos Quiroga, que se impuso en la interna con Rodolfo Lopes.

   "La elección de Carlos fue excelente, ha hecho un gran papel. Uno se lo imagina con una potencia aún mayor", resaltó el también presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

   Susbielles dijo que tiene un diálogo fluido con Marcelo Feliú y que también hay un diálogo importante en el peronismo bahiense, por lo que se puede pensar en una unidad futura.

   Con respecto a los resultados nacionales y el retraso en el recuento señaló: "Que se haya detenido el escrutinio en el momento en el que [Cristina Kirchner] queda a 8 décimas [de Esteban Bullrich] me parece lamentable".

   Susbielles indicó que "lo importante es que la gente se puede expresar y la dirigencia puede tomar esa expresión para reafirmar rumbos o hacer modificaciones".

   "En la provincia de Buenos Aires, 2 de cada 3 bonaerenses pidieron rectificaciones al Gobierno; el Gobierno debería tomar nota", cerró.

Región

   "Cambiemos históricamente ha hecho buenas elecciones y ha vuelto a pasar", sostuvo.