Emitió un comunicado

Cristina: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que ganamos"

14/8/2017 | 16:34 | La expresidenta dijo que "2 de cada 3 argentinos les han dicho que no" al gobierno nacional.

Foto: Reuters

   La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a cuestionar al oficialismo al señalar que "perdieron el plebiscito sobre el ajuste, y pretenden manipular el resultado electoral", por lo que advirtió que no va a "parar" hasta que "se cuenten todos los votos".

   "Nos hemos enfrentado a un poder político que no sólo controla el poder nacional, sino el provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires", aseveró la expresidenta en un comunicado.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En ese sentido, señaló que "el Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: 2 de cada 3 argentinos les han dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder".

   "Ahora sólo nos queda esperar el escrutinio electoral definitivo. Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios, buscarán ocultar, maquillar, distraer y confundir. Pero no van a poder. La democracia argentina es más fuerte que su manipulación y su arrogancia", insistió. (La Nueva., DyN y NA)

Mirá también: Vidal: "No sucedió nada distinto a las 2 PASO anteriores, cuando no gobernábamos nosotros"

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias