Equitación: el bahiense Cremona se prepara para viajar a Córdoba
El jinete bahiense Estanislao Cremona emprenderá viaje mañana hacia Córdoba, donde será parte desde el jueves de la 57ª edición del Torneo del Centro de la República, una de las citas más destacadas del calendario que ofrece la Federación Ecuestre Argentina y que se desarrolla en el Jockey Club Córdoba.
Cremona se destacó en este certamen en 2015
El representante del Establecimiento Deportivo LCC, de nuestra ciudad, formará binomio con Cortina y Marchante, y competirá en Primera categoría.
Este Concurso "Cico A" (nivel) tendrá su cita principal el domingo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de un metro y 50 centímetros.
Acompañado
Cremona no saltará solo en el Centro de la República, ya que tendrá la compañía de otros jinetes de Bahía Blanca: Juan Pablo Bray, Gastón Gilpin, Guillermo Serrano y Yanina Riazuelo (Segunda categoría); Ana Nicolini, Valentina Barrera, Virginia Fortunato y Pia Sabatini (Tercera); y Gustavo Dilullo y Milagros Ancic (Amateur).
Además, también estarán los tresarroyenses Tomás Galilea Galvarini (Primera) y Sol Galilea Galvarini (Segunda), del Club Hípico Molinos.