Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

30 fotos de la cena de cierre del encuentro de Adepa en Bahía Blanca

En ella estuvo el intendente Héctor Gay y otros políticos de la ciudad.
Fotos: Rodrigo García y Pablo Presti-La Nueva.

   El encuentro de periodistas organizado en Bahía Blanca por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y La Nueva. terminó esta noche con una cena en el Club Argentino.

   En ella estuvieron presentes miembros de Adepa, expositores, periodistas de este medio y políticos de la ciudad, entre los que se encontraba el intendente Héctor Gay.

   "Soy de los que cree en la necesidad de revalorizar los medios tradicionales. En contraste a la falta de profesionalidad e incluso mala intención de los llamados nuevos medios", dijo Gay.

   "La situación con las noticias falsas no se pensaba en mis épocas como periodista, donde el debate era la seriedad o el amarillismo", agregó el jefe comunal.

   También habló el CEO de La Nueva., Fernando Monacelli, quien sostuvo que "las sociedades sin su periodismo profesional serán sociedades mudas".

   "La Nueva. se compromete a mantener su voz activa, mandato que pasó de sus antiguos dueños a los nuevos con un vigor renovado", expresó.

   Guillermo Ignacio, presidente del Comité Estratégico de Adepa, destacó la compra de este medio por parte del empresario Gustavo Elías y la calificó como "una aventura que nos llena de alegría".

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30