En el búnker de Costa Salguero

Vidal agradeció: "Millones nos abrazamos en las urnas para cambiar"

22/10/2017 | 23:29 | Cambiemos obtuvo ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

Fotos: Télam

   La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que hoy "millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar" y remarcó que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires".

   Fue al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

   El primer candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que los integrantes de ese espacio representan "la generación que vino a cambiar” el distrito “para siempre”, al habar en el bunker que la fuerza oficialista montó en Costa Salguero.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El exministro de Educación se adjudicó el triunfo en las elecciones por el 41,35 % de los votos y afirmó: “Hoy dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015”.

   “Sí, se pudo”, agregó.

   Vidal agradeció a los bonaerenses "por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este 'no aflojes'" en respaldo a su gestión y señaló que "no hay atajos, ni caminos fáciles".

   La gobernadora también agradeció al gabinete nacional, en especial al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el apoyo brindado en el marco de la campaña, y destacó que se trata de "un equipo de buena gente, que pone el cuerpo y el corazón en todo lo que hace". (La Nueva. y Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias