Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Ojalá podamos ser como la Generación Dorada", dijo uno de Los Leones

Agustín Mazzilli señaló que está esperanzado con igualar al seleccionado de básquetbol.
Foto: AFP

   Agustín Mazzilli, uno de los integrantes del seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones que ayer alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se esperanzó con la posibilidad de que a los componentes de esta camada se los identifique como a la Generación Dorada del básquetbol.

   "Ojalá podamos ser como la Generación Dorada del básquetbol, que lo vimos acá generan una conmoción entre la gente", resaltó el volante que durante la víspera convirtió el último gol en el 4-2 de la Argentina sobre Bélgica, en el final de la competencia olímpica.

   Oriundo de la ciudad bonaerense de Lanús, Mazzilli (27 años) marcó en el minuto final del partido el gol que aseguró la victoria, el título y la medalla dorada.

   "Por la cabeza se me pasó de todo. Pero lo que verdaderamente me gustó es que la jugada haya sido armada por mi gran amigo, Manuel Brunet", dijo Mazzilli, en la Villa Olímpica de los atletas, en la zona de Barra.

   "La foto de la tarde con la que me quedo es la de cuando me senté en el arco, tras haber convertido, abrazado con 'Manu'", resaltó el jugador que seguirá su carrera en el Oranje Rood, de Holanda. (Télam)