“Hay balas apuntando a tu casa”: el mensaje mafioso al intendente de Mar del Plata
Una pintada intimidatoria apareció hoy en el paredón de la casa del barrio marplatense Don Bosco donde vive el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, quien presentó de inmediato la denuncia ante la Justicia.
“Hay balas apuntando a tu casa”, dice el mensaje.
El mensaje intimidatorio, con letras negras sobre el paredón blanco, fue descubierto por el secretario de Arroyo, al concurrir al domicilio, en el Barrio Don Bosco, como todas las mañanas.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, calificó el hecho como "violencia política" y destacó el respaldo “de todo el arco político”.
El funcionario recordó que en las últimas semanas hubo ataques en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal; a la casa del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a la sede del Ministerio de Salud de la Provincia. (Télam)