Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo: “Si el presidente dijo que no trabajo, se equivoca”, dijo el DT Diego Osella

El aurinegro perdió ayer con Gimnasia y acumula 4 derrotas en fila.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Diego Osella, hasta hoy entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, cruzó duramente al presidente de la entidad aurinegra, Alfredo Dagna, quien manifestó en la previa del cotejo con Gimnasia en La Plata (0-1) que el DT pretendido por Newell's "vive de joda".

   "Si el presidente (Dagna) dijo que no trabajo, se equivoca. Es un desubicado", sostuvo el santafesino, de 45 años.

   "Antes de venir a la cancha me junté para tomar un café con él, para explicarle todo" describió Osella, quien escuchó que un periodista le comentaba que antes de iniciarse el choque con el 'Lobo' el citado Dagna había manifestado: "Si vamos a contratar un nuevo DT, nos gustaría tener a uno que no esté de joda".

   Osella explotó: "Hace 10 meses que estoy en el club y lo único que hice fue trabajar. Si lo dijo por mí, me gustaría que lo aclarase", se quejó

   "Alcanzamos 31 puntos en el torneo pasado. Hicimos un equipo con dos pesos, sólo trajimos 7 refuerzos y se fueron 18 jugadores. Me tuve que bancar todo eso. Si dice eso es un maleducado", señaló ofuscado el ex DT de Colón de Santa Fe, refiriéndose a Dagna.

   Osella sigue siendo el principal candidato a convertirse en el director técnico del club en el que jugó, Newell's Old Boys, algo que se finiquitaría en las próximas horas.

   Si bien negó contactos con los directivos 'leprosos' hubo charlas de la entidad de Parque de la Independencia con sus representantes y todo indica que "entre lunes y martes" quedará resuelta la llegada del nuevo técnico, que sustituirá al interino Juan Pablo Vojvoda. (Télam y La Nueva.)