Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tras la derrota, Hillary Clinton se ofreció para trabajar con Donald Trump y le deseó éxito

"Espero que lo logre en tanto que presidente de todos los estadounidenses", dijo.
Fotos: Reuters

   La derrotada aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, propuso hoy trabajar con el ganador republicano Donald Trump, a quien le deseó éxito en su gestión al frente del gobierno en Estados Unidos.

   "Espero que lo logre en tanto que presidente de todos los estadounidenses", dijo Clinton, quien también señaló que los comicios revelaron que el país está "más dividido de lo que pensábamos".

Agradeció a Obama

   También le agradeció el "liderazgo determinante" del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando "sus propios sueños" para luchar "por lo que es justo".

   "Nuestro país tiene una enorme deuda" con el presidente estadounidense, Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.

   Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de esta ciudad, afirmó que el "liderazgo determinante" de los Obama "ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo". (EFE, AFP-NA)