Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“La ganaron el tenis y el deporte argentino”, dijo Daniel Orsanic

El capitán resaltó el corazón de Del Potro y el "partido perfecto" de Delbonis.
Foto:AFP

    El capitán argentino Daniel Orsanic, ofrendó hoy la Copa Davis "al tenis argentino y al deporte argentino" y resaltó el "corazón" de Juan Martín Del Potro y el "partido perfecto" que hizo Federico Delbonis para el último gran día de la coronación.

   "La Copa la ganó el tenis argentino, el deporte argentino. Era un día que queríamos vivir hace mucho tiempo, que lo soñé hace mucho", sostuvo Orsanic mientras esperaba la ceremonia de entrega de la Copa.

   Orsanic resaltó el "corazón de Juan Martín" para igualar la serie y el "partido perfecto que hizo Federico" para llegar al final feliz. 

   "Hoy era un día que habíamos querido vivir durante mucho tiempo, más allá de estar 2-1 abajo, era un desafío lindo para experimentarlo y para ir a lucharla", agregó Orsanic, emocionado sobre el court del Arena Zagreb.

   El capitán, que inició su trabajo en diciembre de 2014 y se preocupó en forjar un "grupo" dentro de un deporte habitualmente individualista, admitió estar "muy orgulloso" de todos los que participaron esta temporada.(NA, DyN y La Nueva.)