Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 28 de junio

Finalmente, "Pato" Fontanet no vendrá en marzo a Bahía Blanca

Productores locales no acordaron y la banda pasará por Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén y Olavarría.
Imagen: KVK Fotos

   El cantante de la disuelta banda Callejeros, Patricio Fontanet, finalmente no pasará con su nueva banda por Bahía Blanca en marzo, ya que nuestra ciudad no figura como plaza en la Gira del Sur que realizará.

   Días atrás varios productores locales habían admitido que estaban en negociaciones con la productora En Vivo, que maneja a Don Osvaldo, y desde la misma empresa se admitieron las posibilidades.

   Sin embargo el acuerdo no llegó y "Pato" recorrerá el sur del país con las siguientes fechas de marzo: 

   * Domingo 15, Comodoro Rivadavia;

   * Martes 17, Trelew;

   * Jueves 19, Neuquén;

   * Domingo 22, Olavarría.

   Fontanet vino a nuestra ciudad en 2012 con la banda Casi Justicia Social, meses antes de quedar detenido por el incendio del 30 de diciembre de 2004 en el que murieron 194 personas. 

   En ese momento 5.000 personas coparon el predio para un show que contó con un fuerte operativo de seguridad.

Quiénes son

   El nombre del grupo, Don Osvaldo, es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el "patrono" de los músicos argentinos.

   La banda la componen los mismos que antes de la detención componían Casi Justicia Social: Christian Torrejón en bajo, Álvaro "Pedi" Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra, y Luis Lamas en batería.

   Si bien la mayoría de los temas que toca son covers de Callejeros, se espera que en los próximos meses Don Osvaldo difunda su primer disco, que se llamará Casi Justicia Social.