Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cientos de personas se juntaron a celebrar en el Obelisco

Hubo bocinazos, banderas y algunos carteles.
Foto: DyN

   El Obelisco porteño fue hoy el punto de encuentro para las celebraciones por el triunfo electoral de Mauricio Macri, en tanto que se registraron algunos incidentes aislados con militantes del Frente para la Victoria sobre Diagonal Sur.

   Tras conocerse los primeros datos oficiales que daban cuenta de la victoria del líder del PRO frente al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cientos de personas se reunieron en la Plaza de la República con banderas argentinas y aclamando al mandatario electo, mientras que los autos que pasaban se sumaban tocando bocina.

   Pero a escasas cuadras de ahí, en Diagonal Sur a la altura del Monumento a Julio A. Roca, se registraron algunos incidentes aislados entre militantes kirchneristas y efectivos de la Policía Federal.

   Un grupo de efectivos de la Infantería se apostó a lo ancho de la diagonal y, ante lo embates de un pequeño grupo de militantes del Frente para la Victoria, se produjeron algunos forcejeos, aunque la situación no pasó a mayores.

   Posteriormente, militantes del Frente para la Victoria se trasladaron a Plaza de Mayo, adonde seguían llegando hasta antes de la medianoche, debido a que el búnker de Daniel Scioli se encontraba a apenas 50 metros de allí, en el hotel NH City and Tower, ubicado en Bolívar 160. (NA)