Bélgica venció a EE.UU. por 2 a 1 y va ante la Selección
De Bruyne y Lukaku marcaron los goles. Descontó Julian Green.
16:55 | 01/07/2014
Bélgica venció a EE.UU. por 2 a 1 y va ante la Selección. Mundial Brasil 2014. La Nueva. Bahía Blanca
Bélgica superó esta tarde a Estados Unidos por 2 a 1 en el alargue en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, por los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y jugará los cuartos ante Argentina, que le ganó esta tarde a Suiza 1-0 en el alargue.
De Bruyne y Lukaku marcaron los goles. Descontó Julian Green.
El partido se jugó con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi. Transmiten la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV.
Mirá los goles