Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El plantel de Olimpo volvió a los entrenamientos

La única incorporación confirmada es la del volante creativo Juan Manuel Olivares, quien llega proveniente de Crucero del Norte.
El plantel de Olimpo volvió a los entrenamientos. Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

Mientras el plantel comandado por Walter Perazzo hoy a la tarde volvió a los entrenamientos con vistas al comienzo del torneo de Transición, fue confirmado para el próximo viernes 17 de julio el duelo ante Atlético Rafaela, correspondiente a los 16º de final de la Copa Argentina. El cruce ante la Crema se jugará en el estadio Eva Perón, del Club Sarmiento de Junín.

"Mañana se arranca a entrenar!!!", tuiteó el volante Leonardo Gil, quien junto al resto de sus compañeros se presentaron a las 16, en el Roberto Carminatti.

Luego del encuentro formal, los jugadores se trasladaron al predio del Club Teléfonos, donde cumplieron con su primera jornada de trabajo post vacaciones.

Con respecto al equipo, la única incorporación confirmada es la del volante creativo Juan Manuel Olivares, quien llega proveniente de Crucero del Norte.

En otro orden, estaría casi definido que el lugar para efectuar los trabajos más exigentes de pretemporada será la localidad entrerriana de Gualeguay.

Con respecto a las bajas, el volante Martín Pérez Guedes, que volvió a Racing, sigue entrenando con el plantel académico bajo las órdenes de Diego Cocca.

Por otro lado, el próximo lunes viajarán a Capital Federal los tres jugadores juveniles de Olimpo, que integrarán el preseleccionado Sub-17 de Argentina.

Se trata del arquero Guido Villar, del mediocampista central Juan Viera y del delantero Nicolás Katz, quienes formarán parte del combinado nacional.