Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Italia abrió sus puertas para las visitas

I talia abrió las puertas de su búnker y cientos de pibes se dieron el gusto de conocer a sus ídolos cara a cara. Tras la victoria sobre Inglaterra y, antes de enfrentar a Costa Rica, Prandelli ya no tiene lesionados y reina la calma.

Los jóvenes, provenientes de Mangaratiba, le apuntaron principalmente a Buffon y Pirlo, dos leyendas del fútbol mundial, pero tampoco se olvidaron de Mario Balotelli. Este último venía de publicar una imagen del album del Mundial muy particular: llenó toda la página italiana con todas figuritas de él mismo. La locura siempre está presente.

En cuanto a lo deportivo, Prandelli puede estar tranquilo y disfrutar ya que los jugadores que estuvieron ausentes en el partido con Inglaterra ya volvieron a trabajar con normalidad y seguramente formen parte del encuentro ante Costa Rica. Por el lado de las figuras, hay que destacar la presencia de Gianluigi Buffon y Marco De Rossi. Mientral que Barzagli y De Sciglio son los otros dos jugadores que pintan para ingresar ante los Ticos, este viernes desde las 13 en la sede de Recife.