Suárez está para debutar en Uruguay, mientras Rooney dejaría acéfalo a Inglaterra

18/6/2014 | 00:11 | El delantero del conjunto celeste probó por segundo día consecutivo en el entrenamiento a puertas cerradas. El inglés trabajó para los suplentes y pidió un trabajo especial.

Suárez está para debutar en Uruguay, mientras Rooney dejaría acéfalo a Inglaterra . Especiales La Nueva. Bahía Blanca

El goleador Luis Suárez probó ayer entre los titulares del seleccionado de Uruguay por segundo día consecutivo en el entrenamiento cerrado que dispuso el DT Oscar Tabárez para el partido de mañana con Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo D.

El futbolista de Liverpool de Inglaterra, que no participó del debut frente a Costa Rica (1-3), lució recuperado de la operación de rodilla izquierda que se le practicó el 21 de mayo pasado.

Como sucedió en la práctica anterior, formó dupla ofensiva junto Edinson Cavani, lo que relegó a Diego Forlán del once inicial.

Suárez, de 27 años, mundialista en Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América Argentina 2011, todavía no fue confirmado por el entrenador, que realizará una variante obligada en la defensa respecto del decepcionante debut con los costarricenses.

Jorge Fucile o Alvaro Pereira ingresará por Maximiliano Pereira, expulsado por una fuerte infracción sobre el delantero Joel Campbell.

Además, en el mediocampo podrían ingresar Álvaro González y Nicolás Lodeiro.

Así el probable once sería con: Muslera; Fucile, Godín, Lugano, Cáceres; Lodeiro, González, Arévalo Ríos, Ch. Rodríguez; Suárez y Cavani.

Por otra parte, Wayne Rooney pidió un entrenamiento suplementario y trabajó con un grupo apartado de jugadores. ¿Qué dijo Rooney sobre la duda en torno a su continuidad en el equipo? "Nunca sentí que tuviera un puesto garantizado", manifestó el goleador.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias