Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se espera por Villanueva y Gil para enfrentar a Quilmes

El cervecero, en tanto, iría con 3 cambios. Se juega el sábado, desde las 18:10.
Se espera por Villanueva y Gil para enfrentar a Quilmes. Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

   El director técnico de Olimpo, Walter Perazzo, aguardará por las evoluciones en las lesiones que padecen el lateral Cristian Villanueva y el mediocampista Leonardo Gil para saber si ambos estarán disponibles en el partido del viernes ante Quilmes.

   Villanueva está afectado por un golpe en la tibia derecha, que lo obligó a dejar el cotejo ante Argentinos Juniors (3-0). Mientras tanto, Gil padece sobrecarga muscular.

   En caso de que ambos se restablezcan convenientemente jugarán este sábado en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Final de Primera División.

   Además se producirá el retorno del zaguero central Iván Furios, quien ya cumplió la suspensión.

   La probable formación de Olimpo que se medirá con Quilmes este sábado, desde las 18.10, será con Nereo Champagne; Dylan Gissi, Furios, Néstor Moiraghi y Villanueva; Pablo Luguercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia.

   También se entrenarán mañana por la tarde en cancha de San Lorenzo los demás jugadores que integran la concentración: Darío Capogrosso, Matías Sarulyte, Adrián Martínez, Leonardo Ferreyra, David Vega, Martín Pérez Guedes, Orlando Gaona Lugo, Ezequiel Miralles y Agustín Vuletich.

 

Quilmes iría con tres cambios

   El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, evalúa la chance de diseñar tres cambios en el equipo principal que este sábado se enfrentará, a partir de las 18.10, a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los adelantos de la 15ta. fecha del torneo Final

   Tras la práctica desarrollada esta tarde en un campo auxiliar del estadio Centenario, el entrenador `cervecero` apostó a los regresos de Rodrigo Braña, Miguel Caneo y Facundo Diz.

   Con relación al conjunto que viene de sorprender y ganarle 3-1 a Velez en Liniers, el entrenador incluyó a Braña en el lugar de Leandro Benítez, a Caneo en el del juvenil Lucas Suárez y a Diz en el sitio del lesionado uruguayo Joaquín Boghossian.

   Además, Caruso Lombardi modificará el esquema táctico y elegirá un dibujo 3-4-1-2.

   De esta manera, Quilmes formará con Walter Benítez; Alan Alegre, Cristian Lema y Joel Carli; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Braña y Matías Morales; Caneo; Gonzalo Ríos y Diz. (Télam)