Murió el actor que hizo de “Pericles” en Los Locos Addams
El actor Ken Weatherwax, que hacía de “Pericles” en la serie televisiva Los Locos Addams, murió en la localidad californiana de Box Canyon, según confirmaron medios locales.
Tenía 59 años y sufrió un ataque cardíaco, de acuerdo a lo revelado por el periódico Examiner.
Weatherwax interpretó al hijo de la pareja formada por Morticia Addams y su esposo Homero.
La serie, que exhibía una mezcla de humor y referencias al cine de terror, alcanzó fama en Estados Unidos y el resto del mundo a partir de la década de 1960, y también fue llevada al cine.
Luego del éxito, no pudo alcanzar otros papeles relevantes y solamente apareció en comerciales de pasta dental. Eso no impidió que siguiese ligado al entretenimiento, aunque haciendo labores detrás de las cámaras.
Sus familiares anunciaron que efectuarán dos ceremonias de despedida en su honor: una será con sus parientes y amigos cercanos, mientras que la restante estará dedicada a los fans del programa. (Infobae)