Cosquín Rock tiene nuevo logo
El festival Cosquín Rock tendrá en febrero su decimoquinta edición con un logo nuevo, creado por quinta vez por el artista plástico Rocambole.
La nueva imagen parece recordar al esclavo rompiendo una cadena que se puede ver en el disco Oktubre de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, diseñado también por él.
Por tercer año consecutivo se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval: el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, y será en el tradicional predio el Aeródromo de Santa María de Punilla.
La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta autorizados, y a partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.
Las grillas oficiales, con las confirmaciones de los artistas que serán parte de los diferentes escenarios, se darán a conocer durante los primeros días de diciembre. (JA! Comunicación y La Nueva.)