Gustavo Bermúdez, a partir de mañana
Gustavo Bermúdez, el actor ícono de telenovelas en los `90 que durante 20 años decidió alejarse del medio, regresará mañana a la pantalla de Telefé con Somos familia, una comedia con sello de Quique Estevanez que, afirmó, “permite sentar a todos frente a la tele sin incomodar a nadie”.
“Cuando proyectamos el programa dos años atrás, no había comedias para ver con toda la familia y me parecía una cuerda a tocar. Las propuestas televisivas estaban muy fragmentadas y era importante un contenido sano”, reflexionó el actor, que en un período de diez años enamoró a Grecia Colmenares en Grecia; a Andrea del Boca en Celeste, Antonella y Celeste siempre celeste; y a Araceli González en Nano. Después de Alén, luz de luna, que en 1996 grabó con Héctor Alterio y Silvana Di Lorenzo en San Martín de Los Andes (Neuquén), el actor inició una nueva vida en la Patagonia, haciendo algunas colaboraciones salteadas para la televisión.
En la mitad de la vida
Con 50 años, vuelve como Joaquín, un famoso excorredor de motos y empresario, que cruza su vida con la periodista Manuela (Ana María Orozco), luego de que el socio y amigo de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa, y Joaquín se hace cargo de los hijos de la pareja, incluida Pilar, adoptada 17 años atrás.
El elenco se completa con Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal y Nora Cárpena.
“Yo apuesto a esta historia porque tiene amor, suspenso y risas -prometió Bermudez-. No hay nuevos vínculos, sino distintas formas de contarlos. La gente sufre, ama, llora por los mismos temas”, concluyó.