Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Nuevos destinos

BUENOS AIRES - Beatriz Paglieri, quien hasta hace poco se desempeñaba como secretaria de Comercio Exterior, bajo la jefatura del polémico exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, fue designada ayer subdirectora de la Aduana. En tanto, la presidenta Cristina Fernández nombró al contador Carlos Sánchez como nuevo director general de la Aduana.

 BUENOS AIRES - Beatriz Paglieri, quien hasta hace poco se desempeñaba como secretaria de Comercio Exterior, bajo la jefatura del polémico exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, fue designada ayer subdirectora de la Aduana.


 En tanto, la presidenta Cristina Fernández nombró al contador Carlos Sánchez como nuevo director general de la Aduana.


 Sánchez, un hombre de confianza del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, reemplazará a Somara Ayerán.


 El nuevo titular de la Aduana es un contador público oriundo de Neuquén y se desempeñaba como vicejefe de Gabinete de la Dirección de Recursos de Seguridad Social de la AFIP.


 El lugar que ocupaba Paglieri todavía está vacante, aunque pudo saber que la idea del ministro de Economía, Axel Kicillof, es colocar allí a la actual embajadora de EE.UU., Cecilia Nahón. Las designaciones de ambos funcionarios serán oficializadas mañana lunes.


 Los nombramientos se producen en el marco de la nueva impronta que tomó la gestión luego de que la jefa del Estado retornara de su licencia médica, el pasado 18 de noviembre, y de la designación de un nuevo equipo económico.