Cañuelas: detuvieron al presunto autor material
Un hombre fue detenido esta tarde en La Plata acusado de ser el autor material del crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, cometido el domingo en un supermercado de Cañuelas, informaron fuentes policiales.
El sospechoso fue identificado por la Policía como Ignacio Daniel Chavero, quien fue apresado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) platense. (Télam)Aníbal Fernández: "La inseguridad no es una sensación"
El senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió hoy que la inseguridad "no es una sensación", aunque volvió a desmentir que haya dicho lo contrario alguna vez.
"Un día cometí la estupidez de contar que La Nación había publicado específicamente la data respecto de una encuesta que había hecho el Centro de Estudios Públicos de la Universidad de Belgrano, que hablaba de sensación de inseguridad, y me encajaron ese sayo que me cuesta horrores sacármelo, no tengo nada que ver", insistió.
"Mire el dolor de la carita de los pibes de Cañuelas (por los hijos de las víctimas, Marcelo y Leonardo Massa) ¿Y usted quiere que sea sensación?", concluyó Fernández. (DYN)La viuda de uno de los hermanos teme por su vida
Juana Beatriz Rincón, la viuda de uno de los dos hermanos comerciantes asesinados en la ciudad bonaerense de Cañuelas, dijo hoy tener miedo de que el sospechoso del doble crimen que se entregó a la Justicia la mate a ella también.
"Si vino a buscarlo a él, ¿por qué no puede venir a buscarme a mí?", planteó la mujer respecto de Alejandro Marconi, de 36 años, un exconvicto señalado como quien baleó a Leonardo y Marcelo Massa el domingo pasado en el supermercado de los hermanos, en supuesta venganza por un asalto cometido en 2004 contra uno de ellos.
Rincón, quien llevaba 17 años casada con Marcelo, dijo estar segura de que el sospechoso "va a salir" de prisión, "como ya salió una vez". (DYN)"Vamos a demostrar que no estuvo en ese lugar"
El abogado de Fernando Marconi, el aprehendido por el doble crimen de los hermanos comerciantes, aseguró hoy que su asistido "no estuvo" en el supermercado donde se cometieron los asesinatos el pasado domingo.
"Vamos a demostrar que no estuvo en ese lugar", dijo a la prensa Rubén Carrizzano, quien explicó que Marconi "va a responder a todas las preguntas que sean necesarias" al ser indagado este mediodía por el fiscal de Cañuelas Rodolfo Robatto. (Télam)
Se entregó un exconvicto