"Jugando así no podemos perder", dijo el Mellizo
Hincha de Gimnasia: a no preocuparse.
Es que Guillermo Barros Schelotto, quien se retiró conmocionado tras recibir un fuerte pelotazo en el rostro tras un tiro libre ejecutado por Luciano Monzón, se recuperó rápidamente y hasta participó de la conferencia de prensa.
"Jugando así, como hoy (por ayer), no podemos perder. Si el martes jugamos como lo hicimos en el primer tiempo, seguramente vamos a entrar en la Promoción. Y si antes de empezar el choque con Boca nos proponían jugar un partido de desempate ante Huracán, lo hubiéramos aceptado", reconoció el Mellizo, el gran referente del Lobo platense.
Gimnasia estuvo a segundos de ocupar un puesto de Promoción, pero en tiempo de descuento, Christian Cellay volvió a arremeter para estampar el 2-2 definitivo.
"Con dos pelotas paradas nos empataron el partido. En el primer tiempo fuimos superiores, pero Boca es un gran equipo. Una pelota parada no es un centro sino una asistencia y ellos tienen jugadores que van bien arriba", comentó.
"En los últimos minutos quizás tendríamos que haber ensuciado el trámite, pero son conjeturas que se hacen cuando terminó el partido y Boca nos empató en la última jugada. No podemos detenernos en eso, como tampoco debemos detenernos en analizar lo que sucedió en el resto del año. Ahora tenemos que dedicarnos a pensar en el partido desempate ante Huracán", añadió Guillermo.
Con respecto al ánimo general tras la igualdad, Barros Schelotto transmitió tranquilidad.
"El grupo está bien. Somos conscientes que jugamos muy bien y haciéndolo de esta manera le podemos ganar a Huracán. Hay que estar más atento en las pelotas paradas y salir a ganar", concluyó.
"Estoy igual como cuando empezamos esto, ahora hay que ir a jugar con Huracán, y vamos a salir a ganar como lo hicimos ante Boca", coincidió el técnico menssana Darío Ortiz.