Hallan el cadáver de un guardiacárcel
BUENOS AIRES (DyN) -- El guardiacárcel neuquino de 29 años que era buscado desde hace una semana, fue hallado muerto en una laguna de la localidad de Senillosa, sin signos de violencia y con su documentación y dinero en sus bolsillos.
Fuentes policiales confirmaron que los buzos de la policía encontraron, en medio de la laguna Maturana, el cadáver del agente penitenciario Martín Alejandro Linares, padre de tres niños de corta edad.
Linares había sido visto por última vez el sábado de la semana pasada en el pub La Zona donde compartió unos tragos con amigos.
El comisario de Senillosa, Luis Cona, dijo que el cuerpo fue encontrado en medio de la laguna, a unos 50 metros de la orilla.
Destacó que Linares "tenía toda la ropa puesta, desde las zapatillas hasta la campera, y en sus bolsillos encontramos muchas cosas como llaves, un encendedor, su billetera con bastante dinero, incluso algunos billetes de 100 pesos, y la tapa trasera de un celular".
La autopsia indicó que el agente murió por "asfixia por inmersión".
Linares había viajado a Senillosa el viernes pasado para visitar a su familia y cuando se disponía a regresar se encontró con unos amigos con quienes fue a tomar unas copas al bar La Zona.