Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Vehículo abandonado

La policía local procuraba ayer identificar a los propietarios de un automóvil que, durante la madrugada, fue encontrado abandonado en el macrocentro de nuestra ciudad, con signos de haber sido sustraído. Se trata de un Chevrolet Corsa de tres puertas y color borravino, dominio AOJ 762, que fue localizado por personal de la comisaría Segunda, alrededor de las 2 de la víspera, en Vieytes al 300.
El automóvil a cuyo dueño la policía procuraba individualizar. (Juan Corral-LNP)


 La policía local procuraba ayer identificar a los propietarios de un automóvil que, durante la madrugada, fue encontrado abandonado en el macrocentro de nuestra ciudad, con signos de haber sido sustraído.


 Se trata de un Chevrolet Corsa de tres puertas y color borravino, dominio AOJ 762, que fue localizado por personal de la comisaría Segunda, alrededor de las 2 de la víspera, en Vieytes al 300.


 El vehículo, según indicaron voceros de la fuerza, presentaba "el sistema de encendido violentado", no hallándose las llaves de ignición.


 De todas maneras, volcados en principio sus datos a la red de informática de la fuerza, no surgía ningún pedido de secuestro de la unidad y tampoco se pudo establecer la identidad de su titular.


 Trascendió, no obstante, que el Chevrolet tendría asiento en un registro de la ciudad de Buenos Aires o del Conurbano, y en ese sentido trabajaban los uniformados para localizar a su dueño.


 Mientras tanto, se le dio curso de la novedad a los fiscales Emilio José Marra y Leila Scavarda, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, en turno.


 Preventivamente, el rodado quedó secuestrado en la sede policial de Roca 557.

Secuestrado




 Por su parte, personal de la seccional Cuarta logró incautar ayer a las 11, un vehículo que tenía pedido de secuestro desde el año 1999, por hurto de automotor, emitido por la comisaría Primera de Almirante Brown, partido de Adrogué.


 El vehículo es un Fiat 147, dominio ANF 589, que fue interceptado en la unión de las calles Drago y Estados Unidos, sin que se tomaran medida legales hacia su conductor, ya que disponía de la correspondiente documentación.