Presentación del barrio Molina Campos
Circunscripto por las avenidas Cabrera y Jorge Newbery y las calles Athos Lázzari y Ramón y Cajal, el barrio Molina Campos fue presentado ante la sociedad bahiense mediante un acto del que tomaron parte sus habitantes, sus fomentistas y autoridades municipales, en la mañana de ayer.
Miguel González Martínez, presidente de la entidad vecinalista que lleva dos años de existencia, dijo que se colocó un cartel sobre la avenida Cabrera, para que la gente tenga conocimiento de las calles del barrio y sus límites.
"Hay una calle en el barrio que lleva el nombre de Molina Campos y, por votación, se eligió como nombre para el barrio. Nos gustó porque es una persona muy conocida en la Argentina, por su trayectoria y dibujos. Los barrios siempre son denominados con apellidos de coroneles, políticos o fechas patrias; por ello, nos pareció un nombre muy agradable", señaló.
"Tenemos muchos proyectos y queremos embellecer el barrio y hacer todo lo que esté a nuestro alcance", agregó el fomentista.
Rafael Casquero, el delegado municipal de Harding Green, en cuya jurisdicción se encuentra comprendido el barrio, dijo que se nutre del entusiasmo de los vecinos para llevar a cabo su gestión.
"Esta era conocida como la sección quintas del Patagonia, pero corresponde al sector Aldea Romana. Tengo 26 barrios y es imposible conocer todos los problemas, calle por calle; por eso se necesita el apoyo de los vecinos. Las necesidades de Molina Campos son las comunes en barrios con calles de tierra; por ejemplo: Cuando cae una lluvia leve, hay que pasar la motoniveladora y mantenerlas", dijo Casquero.