Una empresa chilena sale a la caza de infieles oportunistas
SANTIAGO (AFP-NA) -- La empresa chilena Hunter, creada por una mujer y su marido que antes de conocerse fueron víctimas del engaño de sus antiguas parejas, comenzará a ampliar a otros países de América Latina un exclusivo servicio para atrapar a potenciales infieles.
"El objetivo es cazar infieles oportunistas", explicó el ingeniero comercial Carlos Merino, director ejecutivo y creador de la empresa, "única especializada" en seguimientos y rastreos satelitales a posibles infractores de las leyes no escritas del amor.
Con un abogado, un psicólogo, cuatro ex policías, tres actrices y un actor, Hunter echa a rodar el servicio de sus "carnadas" o señuelos cuando uno de los miembros de la pareja --generalmente la esposa-- contacta a su empresa para saber si su esposo le sería infiel ante una eventual tentación.
"Se trata de cazar a ese infiel que no tiene una amante estable, sino que es el típico picaflor chileno, al que se le cruza una persona en su vida que da indicios de querer tener una relación con él", detalló Merino.
"Aceptar o no aceptar es la diferencia", aclara Merino, que creó la singular empresa junto a su esposa, Marilyn Valdivia, a la que conoció por Internet hace tres años después de que ambos rompieran sus antiguas relaciones por haber sido engañados.
El servicio no se limitará a Chile, porque después de utilizar una "carnada" en la Argentina para tentar a un marido chileno que viajaba constantemente a ese país, pensaron en expandir el negocio para cazar a picaflores que circulan en otras naciones de América Latina.
"Vamos a abrir el servicio en Argentina en marzo. De ahí queremos pasar a Uruguay y Paraguay. Me da la impresión de que los argentinos son más picaflores que en Chile", agregó Merino.
En nueve meses, han seguido a más de 50 hombres que no gozaban de la confianza de sus esposas y, desde que lanzaron el servicio, han tentado a 12 infieles en potencia, nueve hombres y tres mujeres.
"Todos los hombres han caído, las mujeres no", dijo Merino. Y lanzó una teoría: "La diferencia es que la mujer es una infiel estable, tiene un amante permanente y no va por la vida buscando cualquier hombre. Además, el hombre es infiel por sexo y la mujer porque necesita el cariño y la compañía que dejó de encontrar en su núcleo familiar".
En una primera etapa, la empresa contrató a un grupo de jóvenes exuberantes para tentar a posibles infieles, pero sus creadores decidieron utilizar a mujeres "más normales" para hacer más creíble la situación.
Pero ¿no hay riesgo de que la "carnada" se enamore de su presa?
"Nunca", respondió categórico.
Fuerte pasión a la luz del día
SAN CARLOS DE BARILOCHE (NA) -- Una pareja fue multada luego de ser sorprendida, a plena luz del día, completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales frente al lago Nahuel Huapi, a pocos metros del Centro Cívico barilochense.
La única explicación que la desinhibida pareja dio a las autoridades policiales fue que se dejaron llevar por la pasión, luego de que ella comenzara haciendo topless en la playita del lago.
Sin embargo, la playa San Carlos --cercana al Centro Cívico-- se encontraba bastante concurrida a las 12.30, por lo que la apasionada actividad de los amantes fue observada por varios turistas y vecinos de Bariloche.
Mientras algunos curiosos aprovechaban para fotografiar a la pareja, uno de los transeúntes, horrorizado, alertó sobre lo que ocurría a un efectivo policial que patrullaba la zona.
Cuando el uniformado llegó a la playa, los apasionados jóvenes estaban tan ensimismados que ni siquiera lo miraron, según citó el portal digital www.elcordillerano.com.ar
Pero en el momento en que el policía les llamó la atención, no les quedó otra que detener su desenfadada práctica y aceptar la multa que les extendió el representante de la ley.