Moria Casán defendió el desnudo de su hija
MAR DEL PLATA (Télam) -- "Hay firmada una autorización mía para que haga la escena. En el contrato existe una cláusula que indica que el desnudo, que es parcial, es artístico y que obedece a un guión".
La vedette Moria Casán salió así a defender públicamente a su hija Sofía Gala Castiglione, quien protagonizó un desnudo en la obra teatral Yo chancho y glamoroso con Fernando Peña, al señalar que lo que hace sobre el escenario es artístico.
"Mi hija no hace exhibicionismo ni está fuera de contexto, sino que obedece a un guión y a toda una propuesta escénica, y por ello cuenta con mi total apoyo", agregó Casán.
Sobre la opinión de la ex interventora del Consejo del menor y la Familia, doctora Irma Lima, de que podría llegar a perder la patria potestad, Casán contestó que es una opinión que respeto, y anticipó que cuando Sofía Gala cumpla 18 años, el próximo 24 de enero, la va a emancipar.
"Sé la madre que soy y cómo la crío, porque fui mamá y papá a la vez", explicó la actriz, quien además enfatizó que todos los proyectos que encare su hija van a contar con su apoyo.
"Sofía Gala es una chica madura y libre que tiene mucho más criterio que muchos adultos y que basa su vida en el respeto hacia su madre y hacia los demás.
"Sofía está absolutamente protegida por el amor que le doy y en este caso por el profesionalismo de Peña, ya que están haciendo una obra fantástica que el público aplaude y ovaciona de pie".