Los Husain, dos hermanos muy felices

BUENOS AIRES (Télam) -- Los hermanos Claudio y Darío Husain se mostraron muy felices al término del encuentro que River Plate le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, ya que la conquista de la victoria fue obra de este último, a su vez la primera con la camiseta de la banda roja.
El primero en ser abordado por la prensa fue Darío, quien con diplomacia admitió que estaba "muy contento" porque este tanto había servido "para que River gane tres puntos".
"Obviamente que me pone muy bien haber anotado por primera vez con esta camiseta, pero cuando además el gol sirve para ganar es mucho mejor", agregó el "Turquito" con un poco más de sinceridad.
En tanto su hermano Claudio reseñó que "River jugó mejor en el segundo tiempo que en el primero porque tuvo mayor peso ofensivo cuando ingresó mi hermano. La verdad es que es una alegría para la familia que haya convertido", se emocionó el "Turco".
Por su parte el defensor Matías Lequi, de correcta labor, coincidió con su compañero, el mayor de los Husain, en que "River fue más en la segunda etapa. Cuando ellos retrocedieron los metimos en su arco, como debe hacerse cuando el rival solamente se defiende", remarcó.