Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Vidal pasó por Patagones: "Queda mucho por hacer en toda la provincia"

Recorrieron obras de viviendas.
Foto: Prensa Cambiemos

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el candidato a primer senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitaron esta mañana Carmen de Patagones, donde recorrieron obras de viviendas.

   "Queda mucho trabajo por hacer en toda la provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos las pueden ver y muchas ya están terminadas”, aseguró Vidal en un encuentro con periodistas locales.

   Luego de recorrer las obras de terminación de unas sesenta viviendas en Patagones, Vidal y Bullrich viajaron hacia Bahía Blanca y más tarde estarán en Punta Alta.

   La gobernadora celebró la adjudicación de las nuevas casas al sostener que "esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea".

   Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente local, José Zara.