Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Imputaron al juez vinculado a un presunto caso de corrupción de menores en Viedma

Además hay otras seis personas que tendrían que ver en el caso.
Foto: Archivo - La Nueva.

   La Justicia continúa con la investigación por el supuesto caso de corrupción de menores en la que está imputado un juez rionegrino, uno de sus empleados, comerciantes, abogados y funcionarios provinciales.

   Ayer el juez Fabio Igoldi decidió la imputación del magistrado Juan Bernardi quien se desempeña –con actual uso de licencia- como Juez de la Sala A de la Cámara del Crimen y a otras seis personas en el caso. También trascendió el nombre de Fabián Peralta y de Juan Antuhueque, mencionados también en la investigación.

   Horas después de que la justicia allanara su chacra en las afueras de la ciudad el juez Bernardi emitió un comunicado en el que se declaró inocente y atribuyó este ataque a su nombre a su labor en la cámara y afirmó que tomará licencia para ponerse a disposición de la Justicia.

   "Desde ya expreso mi absoluta inocencia y profundo desconcierto por el origen de la denuncia, la que puedo asociar a una represalia por mi actividad jurisdiccional", dijo el Juez Juan Bernardi implicado en la causa.

   El magistrado investigado integraba el tribunal en el que se analiza un violento asalto a un comerciante viedmense.

   Producto de la licencia solicitada debieron suspenderse los alegatos del debate oral. (Agencia Viedma y Río Negro)