Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Le pegaron trompadas y patadas a un taxista para robarle

Detuvieron a 2 sospechosos del asalto y a una mujer que intentó impedir el arresto.
Foto: Policía

   La Policía informó que golpearon a un taxista para robarle la billetera, que luego se recuperó al detener a los 2 sospechosos del hecho.

   Según el informe policial el taxista Rubén Schmidt, de 63 años, tomó un viaje en Thompson y Río Negro —en el que subió una pareja— con destino a Vieytes al 4.000.

   Al llegar, la mujer sacó dinero para pagar mientras el hombre le pegó trompadas y patadas al conductor de la empresa Remís Centro.

   Luego de robarle la billetera a Schmidt, con 446 pesos, huyeron.

   Tras un llamado al 911 la Policía atrapó a Julieta Agustina Baier de 20 años y a Iván León Macarof de 19, quienes quedaron acusados del robo al remisero.

   Además arrestaron a Romina Maricel Guiñazú de 30 años, quien según la Policía intentó impedir la detención de Baier y Macarof.