Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Marcela Morelo se presenta gratis en Sierra de la Ventana

La actuación se da en el marco del programa provincial Huellas de la Cultura. Las entradas se pueden conseguir a través de la aplicación ReCreo.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La reconocida cantautora Marcela Morelo se presentará este martes en Sierra de la Ventana, en el marco del programa Huellas de la Cultura, que impulsa el gobierno bonaerense.

   El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará desde las 20 en el Centro Cultural de la localidad serrana, ubicado en Los Cerros y Los Churrinches.

   Las entradas se pueden conseguir a través de la aplicación ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar el pase sanitario.

   El programa Huellas de la Cultura en esta temporada homenajea a los diversos géneros musicales que atraviesan la provincia a través de sus exponentes. Durante este verano, el programa se divide en cuatro ciclos: Huellas en la Arena, Huellas en las Lagunas, Huellas Conurbanas y Huellas en las Sierras, cuyo arranque contará con la presencia de la popular cantante en Sierra de la Ventana.

   El estilo de Marcela Morelo combina la esencia pop con la impronta latina. En la actualidad, está presentando en vivo su último disco Tu mejor Plan, en el que interpreta grandes éxitos latinos con su estilo y toque individual.

   Sus álbumes llevan vendidos más de 1.000.000 de copias en Latinoamérica y Europa. En Argentina ganó en varias oportunidades el premio Gardel y en España ha sido nominada en diversas ediciones para los premios Amigo.