Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Detuvieron en Córdoba al futbolista Bebelo Reynoso, acusado de agredir a un menor con un arma

Pasó por Boca y Talleres, y actualmente se desempeña en la MLS de los Estados Unidos.

Foto: Clarín

   El exfutbolista de Boca y Talleres Emanuel "Bebelo" Reynoso quedó detenido en Córdoba esta madrugada, acusado de "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso".

   El operativo se hizo en el domicilio particular del jugador, en el barrio Ituzaingó, por orden de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a cargo de la fiscal Milagros Gorgas, según informó Cadena 3.

   La Justicia de Córdoba investigaba ayer si el futbolista que actualmente se desempeña en el Minnesota United de Estados Unidos había golpeado con un arma de fuego a un menor de 16 años.

   Uno de los denunciantes en la Justicia compartió el caso en las redes sociales, donde acusó al futbolista de 25 años de haber agredido al chico con un arma de fuego en el medio de una batalla campal registrada el pasado sábado durante una fiesta.

   Reynoso está denunciado por golpear con la culata de una pistola al joven, ocasionándole lesiones en su rostro.

   En la presentación judicial los denunciantes relataron que tanto el futbolista como sus amigos estaban armados, aunque no se revelaron detalles de cómo comenzaron los incidentes.

   Fuentes cercanas al jugador indicaron que se encuentra en el país de vacaciones, por el receso de fin de año de la Major League Soccer. Vale recordar que fue transferido por Boca al Minnesota United por unos US$ 5 millones netos, su contrato es hasta fines de 2023 y es considerado "jugador franquicia".

   No es la primera vez que queda envuelto en un caso así: en mayo del 2017 se le inició una causa judicial producto de un tiroteo en el barrio Ituzaingó, en la que quedó imputado como "partícipe necesario". (La Nación)