Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Comenzó la era de Omar De Felippe como director técnico de Platense

El ex técnico de Olimpo dirigió hoy su primera práctica. Su primer partido al frente de Calamar será el fin de semana, ante Racing. 

Foto: @ElGraficoweb.

   Omar De Felippe asumió hoy al frente del plantel de Platense y comenzó con la preparación para recibir el próximo domingo a Racing Club, líder de la zona A y único invicto de la Copa de la Liga Profesional.

   El nuevo entrenador del Calamar, extécnico de Olimpo en Primera División, dirigió la primera práctica en el predio "doble cinco" de la localidad bonaerense de Escobar y luego posó para las cuentas oficiales del club junto a su cuerpo técnico.

   De Felippe, quien estuvo el año pasado en Atlético Tucumán, estará acompañado por su hermano Wálter como ayudante, Fernando Gómez (preparador físico), Alfredo Rodríguez (entrenador de arqueros) y Cristian Dottori (Asistente Técnico).

   El entrenador, de 60 años, reemplaza en el cargo a Claudio Spontón, quien renunció luego de la derrota en Rosario ante Newell's (3-1) del pasado domingo.

   Platense será su séptima experiencia en el fútbol argentino luego de Olimpo, Quilmes, Independiente, Vélez, Newell's y Atlético Tucumán.

   Su debut será nada menos que el domingo a las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López ante Racing Club, líder de la zona A y único invicto de la Copa de la Liga Profesional.