Ameli, lesionado, no jugaría el domingo
La zaga central sigue siendo un problema sin solución para el entrenador de River, Leonardo Astrada, que no pudo contar ante Newell's con Eduardo Tuzzio y ahora se quedaría sin Horacio Ameli para recibir a Quilmes. Tuzzio se está recuperando aceleradamente de contusiones varias que lo tuvieron a maltraer en los últimos días, ya que le afectaron el gemelo, la rodilla, el tobillo y el talón de la pierna derecha.
Por eso el zaguero, quien tuvo justamente un paso por la entidad "cervecera", estará en condiciones de actuar en el partido del domingo a las 16.10 en el estadio Monumental. Para el encuentro del pasado domingo en que River cayó por 4-2 ante Newell's, en el Parque de la Independencia, Tuzzio fue reemplazado por un ex jugador del equipo rosarino como Fernando Crosa.
Pero si bien la actuación del zaguero no fue muy convincente, podría mantener la titularidad por una jornada más, ya que Ameli sufrió en ese cotejo una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo que obligó a someterlo a sesiones de kinesiología, por lo que su participación en el partido con los quilmeños hoy está en serias dudas.
En otro orden, el volante Luis González fue sometido a los primeros exámenes médicos por un profesional enviado por el Porto, de Portugal, club que lo incorporará en junio próximo.