Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boxeo: Neri Muñoz afronta su quinta pelea como profesional

El bahiense se presentará en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de Posadas, Misiones. En la pelea principal el campeón argentino superwelter, Alejandro Silva, expondrá por cuarta vez su reinado ante Maico Sommariva,

   Neri Muñoz será parte de la cartelera principal de los combates que tendrán lugar hoy en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de Posadas, Misiones, donde la pelea central la animarán Alejandro Silva ante Maico Sommariva, intentando defender por cuarta ocasión su título argentino superwelter.

   El bahiense combatirá en la categoría ligero -será su quinta pelea profesional (4-0, 2 KOs)- y se medirá ante Walter Saravia (4-4, 1 KO), a seis rounds.

   Los combates serán televisados y la acción comenzará a las 19.30 por TyC Sport Play y, desde las 21, por TyC Sports.

   Silva (foto) buscará defender por cuarta vez el cetro que conquistó el 15 de febrero de 2020 al vencer a Emiliano Pucheta en fallo unánime.

   El 11 de junio de este año, en tanto, se consagró en los 69,853 kg. al doblegar a Diego Ramírez en decisión unánime, y además defendió su corona al quedarse con la Copa Miguel Castellini.

   En otra de las peleas estelares, Yésica Bopp (36-1, 16 KOs) -aún es campeona mundial minimosca AMB- retorna a la actividad tras una inactividad de 27 meses y se enfrentará a Juliana Basualdo (4-2, 1 KO), en categoría gallo y a seis asaltos.

   En el combate semiestelar, Jonathan Sánchez (18-5-1, 7 KOs) se enfrentará a Omar Díaz (10-2, 3 KOs), en categoría mediano y a ocho asaltos.

   En división supergallo, Agustín Vergara (2-0, 2 KOs) chocará contra Walter Pérez, a cuatro rounds.

   En división crucero, Guillermo Andino (13-6, 6 KOs) se las verá con Sergio Córdoba (7-11, 3 KOs), a cuatro capítulos.

   Finalmente, en peso mediopesado, completan Javier Andino (20-12-1, 11 KOs) ante Fabio Barros (6-9-1, 4 KOs), a cuatro episodios.