Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Atletismo: habrá presencia bahiense en el Provincial U20

Entre mañana y el domingo, en el Estadio Atlético “Justo E. Román”, tendrá desarrollo el campeonato bonaerense reservado a las categorías 2002 y 2003.

   Con la presencia de deportistas de toda la Provincia, en el Estadio Atlético “Justo E. Román”, de la ciudad de Mar del Plata, se desarrollará, entre mañana y el domingo, el Campeonato Provincial U20, reservado a las categorías 2002 y 2003.

   Por Bahía (ver cuadro) estarán presentes Julián Gallardo y Leonel Sosa Quimey, entre los varones, y Agustina Tobares, Abril Chaves Nayla, Daniela Iturrioz y Maite Montero, entre las damas.

   Es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo -delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires- y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.

   Inscripciones: únicamente a través del sistema de licencias de la Confederación Argentina de Atletismo.

   Se recuerda que para inscribir a un atleta por este sistema debe tener completa la ficha de CADA con certificado médico vigente. Aquellas ciudades donde existen dos afiliadas, deberán presentar equipo unificado.

   El día del torneo una hora antes por secretaría, con un valor de 200 pesos por atleta.

   La premiación tendrá lugar al culminar cada una de las pruebas.

   Se ruega a atletas y oficiales estar atentos a la convocatoria. En caso de no poder asistir el atleta, deberá ser reemplazado por un compañero u oficial de su equipo. Se premiarán los tres primeros puestos de cada evento individual y colectivo.

   Habrá pruebas de Velocidad (100, 200 y 400 metros llanos), callas, marcha atlética y 800 metros llanos (inclusive) en adelante y lanzamientos y saltos horizontales y verticales.