Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Reclaman a una financiera que no puede devolver los ahorros de sus clientes

Varias personas se congregaron en las últimas jornadas en el local de la firma Fisur para obtener precisiones sobre la devolución de su dinero. La empresa manifestó inconvenientes mediante en un comunicado.

Foto: Extra Noticias

Distintas personas se presentaron en las últimas horas en el local de la financiera Fisur de Punta Alta para tomar conocimiento acerca de la situación de la firma y obtener precisiones sobre sus ahorros.

Esto se desencadenó sobre fines de la semana pasada, luego de que el local ubicado en Humberto Primo al 300 permaneciera cerrado durante una jornada y los responsables colocaran un comunicado señalando algunas complicaciones para la devolución inmediata del dinero.

"Hace una semana y media fui a retirar plata de mis ahorros, pero me dijeron que no la tenían y que tenía que avisar con dos o tres días de anticipación. La semana pasada volví para avisar que en dos días regresaría a retirar cierta parte de mi dinero. Me dijeron que no había problema, pero cuando concurrí el jueves pasado la financiera estaba cerrada y en teoría el responsable había tenido un problema de salud", dijo Sebastián en declaraciones al programa Panorama de LU2.

"El viernes regresé y me encontré con que estaba repleto de gente por algunos rumores que había. Ese día era todo rumores, pero abrieron y atendieron gente. El comunicado, que no lo pude ver, me dijeron que estuvo colocado un rato y luego lo retiraron. Decía, de acuerdo a lo que pude saber, que la empresa estaba con algunos temas pero que se iban a arreglar", siguió diciendo.

El ahorrista comentó que durante esa jornada no pudo ser atendido, pero que lo anotaron en una lista y ayer pudo tener contacto con los responsables de la entidad.

"Nos hicieron entrar de a diez personas y comentaron un poco la situación, que la idea es hacer un plan de pago e ir devolviéndole a la gente, pero que ahora estaban viendo los montos que tenían y darle prioridad a la gente que ya estaba anotada, como es mi caso".

Finalmente, aseguró que "se ve voluntad de la gente de estar, abrir y atender. Si hubiera sido otra la situación el hombre (por el dueño) se hubiese ido o la gente que trabaja ahí hubiese desaparecido y no atienden a nadie. Tengo fe, pero se nota que está y pone la cara. A los que estábamos ahí nos pidió disculpas, pero aseguró que iba a arreglar la situación".