Ruta 35: un periodista bahiense sufrió sus pésimas condiciones
Un profundo pozo transversal le hizo estallar las cuatro cubiertas del auto de Ariel Biagetti.



A poco menos de 50 kilómetros de nuestra ciudad, el periodista bahiense Ariel Biagetti sufrió en carne propia el pésimo estado de la Ruta 35, sumamente afectada por las inundaciones del 7 de marzo pasado.
El lunes por la noche, el comunicador social y profesor de Periodismo destrozó las cuatro ruedas de su vehículo, luego de toparse con un profundo desnivel transveral a toda la ruta.
“Estaba volviendo de San Rafael con toda mi familia y me encontré con ese socavamiento de casi 40 centímetros de profundidad. Pese a que no iba a gran velocidad, me estallaron las cuatro ruedas y rompí el tren delantero”, contó Biagetti.


Más allá de las advertencias de Vialidad Nacional sobre el estado de esa ruta en general, el periodista local se quejó de la falta de señalización.
“Es realmente peligroso ese corte, y aún más de noche. No nos matamos de milagro. Y sin embargo, no hay ninguna señal de advertencia de esa situación. Y pasaron más de 3 meses de la inundación”.
"Y tampoco creo que sea tan costoso solucionarlo. No estamos hablando de construir un puente, sino de tapar ese corte transversal. Hoy tengo que agradecer que estamos con vida, pero ese pozo puede ocasionar una tragedia en cualquier momento", cerró.