Más hincha que él...

Riquelme visitó al plantel y le dejó un mensaje antes del superclásico

14/5/2021 | 18:33 |

En la previa del trascendental duelo del domingo en la Bombonera, Román le hizo un pedido especial a los jugadores. “El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta", comentó, entre otras palabras de aliento, el vice segundo del xeneize.

   Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca y uno de los máximos ídolos de toda la historia del club, sorprendió al reunirse con el plantel profesional en la previa del trascendental Superclásico contra River del próximo fin de semana, para bajarles un mensaje de aliento.

   Según trascendió, las palabras de Román, campeón de todo como jugador en el club, fueron las siguientes: "Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta".

   Acto seguido, Riquelme agregó: "Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos".

   Además, un integrante del Consejo de Fútbol estuvo presente y destacó: "Muchos de ustedes pensaban que se iban a tener que ir con nuestra llegada. Ahora ustedes tienen la chance de hacer más grande a Boca".

   Los mensajes fueron bien recepcionados en el seno del plantel, que quiere cortar la mala racha en partidos eliminatorias contra River y meterse en las semifinales de la Copa Liga Profesional. ¿Se le dará?

   Si bien Miguel Ángel Russo todavía no definió el equipo, el Xeneize podría salir a jugar en la Bombonera con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias