Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Siguiente pregunta", respondió Harden cuando le consultaron por Antetokounmpo

El griego tuvo un gran juego -antes de equivocarse al final-, aunque ganó el equipo del Barba.

   La descomunal actuación -al margen del final- de Giannis Antetokounmpo (36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias) no le alcanzó a Milwaukee para ganarle a Houston, perdiendo 120 a 116, en la burbuja de Orlando.

   No obstante, el griego se convirtió en el segundo jugador de la franquicia de Wisconsin en conseguir una racha de 15 partidos seguidos con al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en una misma temporada, detrás del mítico Kareem Abdul-Jabbar.

   Así y todo no tuvo un buen cierre, cometió cuatro errores y una mala decisión contra Harden, lo cual acentuó el enojo de los aficionados respecto de sus decisiones en finales cerrados.

   Y este choque con el Barba reavivó un cruce que tuvieron en el All Star, cuando Antetokounmpo dijo que, en ese partido, la estrategia era atacar siempre a Harden, a lo que el jugador de Houston respondió: "Desearía medir 2m13 y poder correr por toda la cancha. Eso no requiere de ninguna habilidad".

   Anoche, luego de la victoria, Harden le echó combustible al fuego cuando, durante la rueda de prensa le preguntaron respecto de la dificultad de defender al griego. "Siguiente pregunta", respondió.

 

Otros resultados

   Portland 124, Boston 128; Orlando 132, Sacramento 116; Phoenix 177, Sacramento 115; San Antonio 108, Memphis 106.

 

Partidos para hoy

   Toronto-Miami (a las 14.30, por NBA League Pass); Denver-Oklahoma (a las 17, por NBA TV); Indiana-Washington (a las 17, por NBA League Pass); Memphis-New Orleans (a las 19.30, por ESPN); San Antonio-Philadelphia (a las 21, por NBA League Pass) y Los Angeles Lakers-Utah (a las 22, por ESPN).