Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Detienen a dos soldados que incumplieron con la cuarentena obligatoria

Se trata de Angelo Paillalef (29) y Daniel Macías (22), quienes circulaban junto a Juliana Villegas Martínez (18) y otra menor de edad.

   Dos soldados del Ejército Argentino fueron aprehendidos esta mañana por incumplir con la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

   A raíz de un llamado al servicio de emergencias 991, personal policial llegaron hasta inmediaciones del 5° Cuerpo del Ejército Argentino y pudo visualizar a un automóvil Renaul Megane, patente IND 806, color negro, con 4 personas en su interior.

   Tras un breve rastrillaje, finalmente lograron detener al vehículo en Florida y Guido Spano y comprobar que sus ocupantes no podían justificar su permanencia en la vía pública.
En el rodado viajaban Angelo Paillalef (29) y Daniel Macías (22), integrantes del Ejército Argentino, Juliana Villegas Martínez (18) y una menor de edad.

   Quedaron alojados en la comisaría Séptima, a disposición del Juzgado Federal N° 1.

   Por otra parte, fuentes policiales informaron que habría existido un llamado anterior realizado por una mujer al 911, la cual indicaría que se encontraba en contra su voluntad en el interior del 5° Cuerpo de Ejército, situación que está en investigación.