Cumbia, rock, música clásica y trap, este domingo en la Primavera de Punta Alta
También habrá gastronomía, juegos y feria de artesanos. Y el viernes habrá tangos en la Estación Solier.
Este domingo, desde las 15, en el Parque San Martin, se llevarán a cabo los festejos organizados por el Municipio de Coronel Rosales por la llegada de la primavera.
En el escenario del anfiteatro se presentarán artistas locales de géneros musicales urbanos y clásicos populares: cumbia con el grupo Pasión, rock y clásicos con Bambino Ostertag, la presentación de la Orquesta Estudiantil de Punta Alta y el cierre a puro rock con Fisura Nativa. También habrá shows de hip hop y trap.
Durante el encuentro de desarrollarán intervenciones artísticas con 3 atriles: uno destinado a pintura mural, otro con técnica de stencil y otro para graffiti.
Acompañarán los foodtrucks del parque con gastronomía en su sector habitual, paseo de artesanos y feria de productores, quienes aún tienen la posibilidad de inscribirse en la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio.
Para los más pequeños, además de los juegos del parque se organizarán actividades y habrá inflables.
En tanto, en el Complejo Cultural Estación Solier, este viernes 27 se presentará “Primavera de Tangos, organizado desde la Dirección de Cultura.
Será a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita.
El espectáculo estará a cargo del maestro Víctor Volpe y alumnos del taller de Repertorio e Interpretación de Tango, presentando parte del trabajo que se realiza en el espacio de Estación Solier.
En esta oportunidad brindarán su arte Ana Sturtman, Graciela Previte, Ofelia Godoy y Alicia Cabrera.