Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Empoderada: Natalie Portman será la nueva Thor

La Casa de las Ideas y Disney presentaron la Fase 4 del MCU en la Comic-Con de San Diego. Angelina Jolie también se sumará a Eternals.

Fotos: Comic Con y Archivo La Nueva.

   Pocos días después de que Avengers: Endgame se convirtiera en la película más vista de la historia en su primera semana, superando al Avatar de James Cameron, Disney y Marvel aprovecharon la Comic-Con de San Diego para anunciar la Fase Cuatro de sus películas y que, entre otras cosas, el martillo de Thor pasará a las manos de una mujer.

   Si bien deberemos esperar poco más de un par de años para ver la nueva película del dios del trueno (Thor: Love and Thunder), ya se anunció que la actriz Natalie Portman (que ya participó en las primeras dos películas de la franquicia interpretando a la doctora Jane Foster) será quien lleve a Mjölnir durante un tiempo.

   Para los amantes de los cómics esto no representa ninguna novedad, pero se desconocía si la productora iba a replicar este arco argumental en la pantalla grande. No solamente eso, sino que también se anunció que Chris Hemsworth -el Thor actual- también participará de la película.


   Si se respeta lo ocurrido en las historietas, algo ocurrirá para que el dios del trueno pierda el poder de empuñar el martillo, que quedará en manos de Jane Foster. Sin embargo, también se desconoce si esto ocurrirá dentro de las realidades alternativas surgidas luego de Avengers: Endgame, o bien siguiendo la continuidad de esta última película.

   En la Comic-Con, también se lanzó la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, que tendrá contenidos tanto para la pantalla grande como para el servicio de streaming Disney+, que comenzará a funcionar en los próximos meses.

   Después del reciente estreno mundial de Spiderman: Far from Home, habrá que esperar hasta el 1 de mayo del año que viene hasta el próximo tanque de superhéroes de la Casa de las Ideas. Ese día se estrenará Black Widow, con Scarlett Johansson y Rachel Weisz; en noviembre llegará Eternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek.


   En 2021 habrá más películas y series: en febrero será el turno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos; seguido de Wanda-Vision, una serie para Disney+. En mayo, Benedict Cumberbatch se pondrá nuevamente el manto del Doctor Strange, en Multiverse of Madness.

   En cuanto a las series, en la segunda mitad de 2021 Disney+ estrenará Loki (con Tom Hiddleston), y What If..? (animación), Falcon y el Soldad de Invierno, y Hawkeye.

 

Todo es Disney

 

   El 5 de noviembre, por fin, llegará Thor 4: Love and Thunder, con Natalie Portman como la nueva Thor.

   A todo esto, se sumarán Pantera Negra 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Cuatro Fantásticos, X-Men y Blade, este último interpretado por el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Sin embargo, estas últimas películas todavía no tienen fecha de estreno.