Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los hijos de Evo Morales llegaron al país tras salir de Bolivia

El gobierno de Bolivia les permitió salir sin restricciones. 

   Los hijos del renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegaron a las 15.52 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de línea de la empresa Latam procedentes de Lima, Perú, ciudad donde arribaron provenientes de La Paz esta madrugada para permanecer en Argentina ante la crisis institucional que se vive en la nación vecina.

   Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo, viajaron desde La Paz a Lima en el vuelo de Latam 2401 durante la madrugada y desde Lima volaron rumbo a Buenos Aires, según informaron fuentes aeroportuarias.

   Las fuentes indicaron que los hijos de Evo Morales no tienen ningún tipo de restricción para su arribo al país, ni está previsto tampoco operativo alguno especial y que ingresarán como lo hace cualquier pasajero que llega desde el exterior.

   El ministro interino de Gobierno (Interior) de Bolivia, Arturo Murillo, señaló en su cuenta de Twitter que se les había dado a los hijos de Evo Morales, todas las seguridades “para salir del país, por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Anez”, aclaró que cuidan “a la familia” porque “los hijos no responden por los crímenes de los padres” y que “esta madrugada abordaron un avión de Latam”. (Télam)