Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

La bronca de Stortini: “Me despidieron 15 minutos antes de un partido sin darme una razón”

El viernes, en la previa del cotejo ante Tiro, la subcomisión de fútbol de Pacífico determinó prescindir de los servicios del DT, que estaba a cargo del plantel superior --en la B liguista-- desde enero sin buenos resultados deportivos. “Esa no fue la causa de la decisión que tomaron”, disparó el “Torta”.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

“Hace un tiempo largo que el fútbol de Pacífico viene sin rumbo, lamentablemente no hay dirigentes que dispongan de tiempo, dedicación y hasta de dinero para dar soluciones rápidas a los distintos problemas que se presentan en cada una de las categorías, desde los más chiquitos a los más grandes”.

Pablo Stortini, recientemente cesanteado como DT del primer equipo del Verde, siempre dio la cara, y hoy no fue la excepción cuando conectó su voz y su cámara al programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

“El viernes, 15 minutos antes de darle la charla al plantel en cancha de Tiro, se me acercó un dirigente, Gabriel Pombo, a informarme que después de dirigir tenía que dar un paso al costado. Fue una charla corta porque, furioso, le contesté: `Me voy ahora, dirigí vos´. Nunca me dio los motivos de semejante decisión, ni siquiera me ofrecieron una explicación cuando el lunes me fui a despedir del grupo de jugadores; no sé ni entiendo lo que sucedió. No hubo ni había problemas, este era un trabajo a largo plazo que estaba hablado con la subcomisión de fútbol cuando iniciamos el proyecto con la pretemporada”, se despachó el “Torta”.

“La dupla que llega (se hicieron cargo de la Primera Plácido Sangronis y Sergio Hernández) va a cosechar lo que mi cuerpo técnico y yo sembramos en siete meses de laburo. Dejamos un plantel de 40 futbolistas, un equipo que estaba jugando cada vez mejor, por eso a `Placi´ y al `Pájaro´ les deseo lo mejor”, actualizó el orientador del rinón verdolaga.

“En el año fui a ver algunas veces a mi hijo (Manu) cuando estaba en La Armonía, y me di cuenta que en la tribuna había chicos e hinchas que antes eran de Pacífico. Es un patrimonio que no se recupera nunca más, y eso es trsite”, sentenció el ex defensor categoría '73 que cumplió su tercer ciclo como entrenador del primer elenco pacifista.

Mirá la nota completa: