Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Un error retrasó a Franco Colapinto en la clasificación de la F2

La novena ronda se desarrolla en el circuito de Hungaroring en Hungría.

El argentino Franco Colapinto terminó en el puesto 12 en la clasificación de la Fórmula 2, que está disputando su novena ronda de la temporada 2024 en el circuito de Hungaroring en Hungría.

Colapinto, del equipo "MP Motorsport" y la Academia Williams, había tenido un buen comienzo en la qualy, pero al final, por una ida de cola en el sector 3 del circuito en plena vuelta rápida, terminó fuera de los diez primeros del clasificador. 

Colapinto completó la clasificación y quedó en el 12° puesto tras marcar un tiempo de 1:30.656, quedando muy lejos de los primeros puestos. Tanto en la 'Sprint Race' como en la 'Feature Race', Franco tendrá que ir en busca de escalar varias posiciones.

La actividad de Colapinto en Hungría continuará mañana sábado con el desarrollo de la carrera sprint que tendrá lugar desde las 09.15hs (Arg) y la definición del día domingo comenzará a las 05.05hs (Arg).